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Política de reembolso

Despacho de los Productos.

Como parte del proceso de Compra, e incluido en el valor final detallado en el Carro de Compras, se
encontrará el valor del despacho de los Productos adquiridos por parte del Usuario, salvo para aquellas
ventas que deban ser despachadas a regiones, donde el valor del despacho quedará pendiente de pago,
siendo de cargo del Usuario su pago al momento de la entrega. Este valor será calculado en base a la
dirección de entrega indicada por el Usuario, la cantidad de Productos adquiridos y su tamaño. Este
servicio de despacho se otorgará solamente dentro de las zonas de despacho cubiertas por Loopin, lo
que se informará debidamente en el Sitio Web.

El servicio de despacho será prestado por Loopin o por terceros especialmente contratados para estos
efectos. Loopin velará por que el paquete de despacho proteja adecuadamente el Producto, así como
que esté sellado y etiquetado con, al menos, la siguiente información:

Datos del Usuario, dirección y teléfono de contacto;

Cantidad de paquetes; y

En caso de ser aplicable, indicación de condiciones especiales de transporte.

Derechos del Usuario

Garantía

Aquellos que califiquen como “consumidores” en virtud de la Ley N°19.496 (en adelante, la “Ley de
Protección de los Derechos del Consumidor”) gozarán de la garantía legal descrita en el artículo 20 en los
casos y con las opciones señaladas en la referida ley. Dicha garantía será aplicada en la forma descrita en
el artículo 21 de la Ley de Protección de los Derechos del Consumidor.

La garantía deberá hacerse valer dentro de los 3 meses siguientes desde la adquisición de los Productos.

Dada la naturaleza de los Productos vendidos por Loopin, el Usuario podrá optar por una de las
siguientes alternativas: (i) el cambio y reposición del Producto dañado; o, (ii) la devolución del Producto y
reposición del dinero.

El Usuario declara estar en conocimiento que la garantía contemplada por la Ley de Protección de los
Derechos del Consumidor no es aplicable en aquellos casos que las deficiencias o desperfectos del
Producto se deban a un hecho imputable al Usuario.

En el evento que el Usuario opte por la reposición del Producto dañado, cuando el Producto consista en
una serie de unidades, Loopin solamente repondrá la unidad dañada, en cumplimiento de lo dispuesto
en el inciso final del artículo 21 de la Ley de Protección de los Derechos del Consumidor. Si optase por la
devolución del dinero, el Usuario deberá devolver todas las unidades que componen el Producto.

Para compras con retiro en tienda, la mercadería debe ser revisada en el acto antes de abandonar las dependencias de Loopin. Cualquier defecto posterior será responsabilidad del usuario.

Derecho a Retracto

Aquellos que califiquen como “consumidores” en virtud de la Ley Protección de los Derechos del
Consumidor, podrán, en los términos del Artículo 3 bis literal b), retractarse de su compra dentro de los
10 días corridos siguientes a la recepción del Producto, pudiendo solicitar la devolución del dinero siempre
y cuando el bien no se haya deteriorado por un hecho imputable al Usuario. Para ello, el Usuario deberá
devolver en buen estado, todas las unidades que componen el Producto.

Para ejercer este derecho el Usuario deberá ponerse en contacto con Loopin mediante el email
hola@loopin.cl. Loopin responderá dentro de los 7 días hábiles siguientes, indicándole al Usuario
como proceder para la devolución del Producto. El Usuario deberá realizar la devolución del Producto en
buen estado, en la sala de ventas de Loopin, ubicada en Rogelio Ugarte 1344, Santiago.

Loopin no procederá a realizar la devolución del dinero sin la recepción previa del Producto objeto del
derecho ejercido por el Usuario, el cual será auditado con el objeto de revisar que se mantuvo la inocuidad
del mismo y descartar cualquier tipo de deterioro imputable al Usuario.

Este derecho no procederá respecto de aquellos productos que hubiesen sido confeccionados conforme
a las especificaciones del Usuario.

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